Somos ciudadanos michoacanos que estamos en movimiento y trabajamos juntos por un mejor estado y país.
Estamos seguros de que unidos podemos ayudar a los sectores más vulnerables, es la vía del progreso y el desarrollo. Por ello nuestro lema es ¡La Razón es Ayudar!
A lo largo de tres años hemos hecho trabajo conjunto con organizaciones sociales y empresariales en busca de soluciones a problemáticas específicas con resultados palpables.
Historia
En el 2014 nació entre un grupo de amigos, la idea de generar cambios en Michoacán justamente a través de una Asociación Civil que sea plural e incluyente.
Sin partidos y con sólo un objetivo, ayudar, con gestiones, enlazados con los tres niveles de gobierno, la sociedad y con la iniciativa privada, es así que el cambio comenzó a gestarse.
Desde el surgimiento de Michoacanos Ciudadanos en Movimiento, quiénes la integramos tenemos un sólo objetivo, ayudar al progreso del estado y el país, para con ello lograr el bienestar de todos los que vivimos aquí.
En este 2017, la Asociación Civil se ha fortalecido con enlaces en los 113 municipios de Michoacán, además de líderes sociales que buscan un cambio sustancial desde los distintos ámbitos.
Misión
Contribuir en el desarrollo del Estado, generando oportunidades de crecimiento, mediante la participación activa y comprometida de los ciudadanos, para además ayudar a los sectores vulnerables de Michoacán y el país, a través de gestiones, así como con el apoyo de la iniciativa privada. Por qué ¡La razón es ayudar!
Visión
Desarrollar acciones ante los distintos problemas sociales, desde la sociedad civil organizada y en la búsqueda permanente de participación ciudadana. Acciones concretas en beneficio social sin fines de lucro, para lograr en el mediano plazo el empoderamiento de grupos vulnerables, facilitando procesos que les permitan trabajar en el sentido de buscar mejores formas de vida.
Pero además pretendemos realizar acciones de cooperación que deriven en corresponsabilidad social, siendo en todo momento agentes de cambio para bien de nuestra entidad.
Contar con un equipo de trabajo multidisciplinario, con habilidades competitivas que faciliten el objeto social de nuestra Asociación Civil.
“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados” Anónimo.